Joven Club de Computación santacruceño aumenta prestación de servicios

Santa Cruz del Sur, 20 ene.- En Santa Cruz del Sur el Joven Club de Computación y Electrónica aumenta prestación de servicios a la población dentro de los cuales se encuentran los cursos de preparación que abren sus matrículas el catorce de febrero próximo.


Según Danny González Naranjo, técnico de Hardware de este centro, ya se implementa el servicio de impresión, para el cual el cliente debe llevar el documento desarrollado en cualquier dispositivo electrónico como memorias flash o teléfonos y se cobra un peso por hoja y cuando tiene imagen dos.

Se brinda además el tiempo de máquina para el cual cuentan con una cartelera con las diversas modalidades, horarios y los precios, asistencia informática, copia de información, La Mochila conocido como uno de los más demandados de forma gratuita.

El Joven Club santacruceño colabora también con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), al ofertar el internet en una de sus computadoras con acceso a la red de redes; acerca de este servicio  se puede encontrar información en la cartelera del centro.