Estado del tiempo

Lunes fresco y aislados chubascos en la costa norte oriental

Lunes fresco y aislados chubascos en la costa norte orientalLa Habana, 26 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, lunes, el siguiente parte: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte todo el archipiélago, y con poca nubosidad en el resto. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en zonas de la costa norte oriental con aislados chubascos.

El día será fresco con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 26 y 29 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 17 y 20 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje. (AIN)