Al sur

Organización sindical sureña se alista para el Primero de Mayo

Organización sindical sureña se alista para el Primero de MayoSanta Cruz del Sur, 3 abr.- Con la celebración de la Copa de Softbol, los fines de semana del presente mes, y labores productivas en saludo al aniversario de los pioneros y la UJC, la CTC en Santa Cruz del Sur se alista para el Primero de Mayo.

Otras actividades, que se insertan en el marco de la celebración por el día de los trabajadores, así como de la fundación de la organización sindical cubana, y el 50 del triunfo de la Revolución, están relacionadas con la declaración de un grupo de colectivos laborales con la categoría de Centros 70 Aniversario de la CTC.

También se prevé realizar reconocimientos a dirigentes del territorio dentro de las secciones laborales, así como al trabajo desarrollado por las agrupaciones obreras en aras de impulsar el proceso productivo y la emulación socialista.

Todas estas tareas tendrán como colofón la participación de los trabajadores en el desfile por el Primero de Mayo, dando una demostración de unidad y apoyo a la Revolución y al socialismo. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).