Restablecen producciones trabajadores de Combinado Confitero de Camagüey

Camagüey, 26 sep.- El colectivo del combinado de la Empresa Confitera de Camagüey muestra una respuesta inmediata a las labores recuperativas y a la producción, tras la arrancada de un grupo electrógeno, que le permite rebasar el aporte de más de 55 mil panqués para la población, la gastronomía y otros organismos.

Noemis Dorta, jefa de producción de la planta, precisó que además elaboraron sorbeto, natilla y gofio, durante los cuatro días que trabajaron con el grupo electrógeno y tras la conexión a la red eléctrica, asumen el resto de sus renglones como caramelo, refresco instantáneo, natilla, mezclas para postres y desayuno, y cereal cremado, entre otros.

Sobresale en el colectivo, la rápida respuesta, primero a las labores de higienización y luego a las productivas.

En sólo tres días, agregó la directiva, los obreros y el grupo de Mantenimiento del Combinado Confitero de Camagüey, restableció totalmente las seis fábricas del centro, dañado en el techo de la caldera, una estera transportadora y ventanales del área de sorbeto, y se encuentran produciendo todos los renglones a plena capacidad. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte).