Estado del tiempo

Domingo con chubascos y tormentas eléctricas

Domingo con chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 22 jul .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy domingo 22 de julio: Estará mayormente nublado desde la mañana en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas, que serán más numerosas en la tarde y pueden extenderse hasta el anochecer.

La parte oriental del país estará parcialmente nublado y nublado en zonas del interior durante la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas oscilarán de 23 a 26 grados Celsius, algo superiores en las costas, mientras que el día será cálido con temperaturas máximas que irán de 32 a 35 grados Celsius.

Soplarán vientos del este con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, los que llegaran a los 30 kilómetros por hora en la costa norte de las regiones central y oriental.

Habrá marejadas en la costa norte oriental con peligro para las embarcaciones menores, oleaje en la costa norte central y desde Cabo Cruz hasta Punta Maisí.

En el resto de los litorales habrá poco oleaje. (AIN)