Viernes con calor y algunas lluvias en el occidente de Cuba

Viernes con calor y algunas lluvias en el occidente de CubaLa Habana, 20 jul .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, con poca nubosidad en el resto; desde el final de la mañana, la nubosidad se incrementará y llegará a nublado en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el occidente, que serán aislados en localidades del interior y sur del resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, inferiores en localidades del interior, mientras que se alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el resto del litoral norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.(AIN)