Economía

Cuentapropistas expondrán experiencias en foro internacional

La Habana, 5 jul . – Trabajadores por cuenta propia expondrán hoy, en esta capital, experiencias, logros y dificultades en el ejercicio de esa modalidad, durante la última jornada del VIII Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas.

Dueños de cafeterías y paladares, tenedores de libros y estilistas, junto a especialistas de las ciencias económicas y gestión de la calidad, tendrán la oportunidad de presentar sus puntos de vistas en la sesión plenaria del evento.
  
Más de 800 expertos de 31 países conocerán también sobre el estado actual de las transformaciones en el modelo económico cubano.
  
Como parte de los trabajos finales se hablará, además, acerca de la crisis financiera en la eurozona y sus impactos en la Isla.    
  
Desde este lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana el evento centró sus discusiones en asuntos relacionados con los costos, el control interno, la normativa contable y la consultoría económica.
  
Paralela a la cita, convocada por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC), sesionó el II Encuentro Internacional de Administración Pública para el Desarrollo. (AIN)