Futbolistas cubanos enfrentarán hoy a Panamá

Futbolistas cubanos enfrentarán hoy a PanamáLa Habana, 12 jun .- En rol de visitante, la selección cubana de fútbol enfrentará hoy a su similar de Panamá, en el estadio Rommel Fernández, en el segundo duelo de la fase eliminatoria regional para la Copa del Mundo Brasil 2014.

La tropa cubana, bajo la égida del timonel Alexander González, debutó el pasado viernes con derrota de 0-1 ante Canadá, en tanto los panameños se impusieron 2-0 a Honduras-el otro equipo enrolado en el grupo C-, con par de goles del delantero Blas Pérez, plantilla del club Dallas, de la liga estadounidense.

En ese resultado de marras, los cubanos volvieron a padecer de su ya tradicional sequía goleadora, pero González fue categórico al comentar que no haría cambios en la alineación que enfrentaría al cuadro del istmo.

«Manejamos bien la pelota, creamos situaciones de peligro en el área chica, pero no llegó el gol. Ahora vamos a estudiar detalladamente lo sucedido, pero me quedo con este mismo equipo para el próximo partido», aseveró González a la prensa.

Si finalmente no cambia su diseño, el técnico granmense abrirá con el portero Odisnel Cooper y los defensa Aliannis Urgellés, Reysander Fernández, Yenier Márquez y Joel Colomé, en tanto los mediocampistas serán Francisco Domingo, Alberto Gómez, Alain Cervantes y Marcel Hernández.

Como delanteros, fungirán Ariel Hernández y Dalain Aira.
Por su parte, el técnico panameño Julio Dely Valdés podría alinear con el cancerbero Jaime Penedo, los defensas Román Torres, Felipe Baloy, Luis Henríquez y Armando Cooper, y los volantes Alberto Quintero, Amílcar Henríquez, Juan Pérez y Jean Carlos Cedeño. Los arietes serían Luis Rentería y Blas Pérez.(AIN)