Abanderan equipo de béisbol de Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Abanderan equipo de béisbol de Santa Cruz del SurEl equipo de béisbol primera categoría, de Santa Cruz del Sur, que participará en la 52 Serie Provincial, que comienza la próxima semana, quedó abanderado en la escalinata del cine Najasa de esta ciudad en la mañana de este viernes.

Acudieron al encuentro con el joven conjunto sureño, autoridades del Partido Comunista de Cuba en el municipio y dirigentes del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación, INDER, así como un nutrido grupo de veteranos y retirados, además de glorias deportivas como Omar Linares, quien fue el encargado de entregar la bandera, que recibió Osmel Águila por el conjunto sureño.

El conocido número 10, tercera base de los equipos Cuba, manifestó a la prensa que es un orgullo haber participado en el abanderamiento del equipo de béisbol del territorio, a la vez que manifestó que era la primera vez que visitaba a Santa Cruz del Sur y que la acogida por parte del pueblo y las autoridades habían sido muy buenas.

Por su parte, Lázaro O´Farril director del seleccionado expresó que sus muchachos se habían preparado bien para esta serie y que esperaba que los resultados fueran mucho mejores, tal cual reclama el pueblo sureño. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)

Equipo de béisbol primera categoría, de Santa Cruz del Sur

Pelotero santacruceño Osmel Águila

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fotos: Joven Club de Computación y Electrónica de Santa Cruz del Sur)