Respaldan jóvenes camagüeyanos labores recuperativas

Camagüey, 20 sep.- Una brigada compuesta por 90 jóvenes de la ciudad de Camagüey se destaca por el activo respaldo a las labores de recuperación que en la actualidad tienen lugar.

Así lo informó Yordanis Conde Núñez, Primer Secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Camagüey, quien enumeró entre las tareas ejecutadas la limpieza del espacio conocido como "Parque de Arena" en el Casino Campestre de la Avenida Finlay y el área de recreo aledaña.

La vanguardia juvenil también apoyó la recogida de desechos en las inmediaciones del parque correspondiente al reparto Vista Hermosa, para facilitar el acceso al Hospital Pediátrico "Eduardo Agramonte Piña".

A lo anterior se suma el quehacer de la Brigada de Instructores de Arte "José Martí", que comparte su talento en diferentes manifestaciones culturales, con las personas que aún permanecen evacuadas.

La ayuda que en estos momentos brinda la juventud camagüeyana a la pronta recuperación de la provincia, se extenderá a otros territorios afectados por los recientes eventos meteorológicos como a el municipio especial Isla de la Juventud. ( Yamylé Fernández Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte).