Karel Aguilar, mejor atleta del 2011 en Santa Cruz del Sur

Karel Aguilar, mejor atleta del 2011 en Santa Cruz del SurKarel Aguilar Chacón fue seleccionado el mejor atleta del 2011 en Santa Cruz del Sur, mientras Yorennis Legón se alzó con igual lauro como novato del año, según reportes llegados a esta redacción desde la Dirección Municipal del Instituto Nacional de de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Otros 10 deportistas fueron reconocidos por esa institución sureña como los más sobresalientes de los últimos 12 meses. José Miranda Betancourt fue el más destacado entre los discapacitados.

Por otra parte el mejor deporte colectivo fue el fútbol sala y el individual pasó a manos de los integrantes del equipo de kárate en la categoría 11-12 años.

El técnico deportivo de alto rendimiento seleccionado fue Rafael Varona Reyes, en canotaje, mientras en la base conquistó el mérito Lisvanis González Romero en kárate.

De igual manera reconocieron la labor de profesores de Educación Física, y Noel Cruz Morales fue el homenajeado como árbitro. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)