Empresa de Recursos Hidráulicos de Camagüey por mayor eficiencia

Camagüey, 11 feb.- En la ejecución del millonario programa de inversiones que acometen y la rehabilitación de las redes de abasto de agua potable a la capital provincial continúan inmersos los colectivos de la Dirección Provincial de Recursos Hidráulicos de Camagüey.

En el presente año también las entidades del sector laborarán para consolidar el perfeccionamiento en todas sus unidades e incrementar la eficiencia y los controles económicos, como una forma de utilizar con mayor racionalidad los recursos.

Las brigadas de Recursos Hidráulicos de Camagüey, además, trabajan en las reparaciones de algunos embalses, existen más de 50 en el territorio, y en la creación de las condiciones necesarias para declarar varias obras con la condición de “Excelencia”.

La Dirección Provincial del organismo, también entre otras tareas, labora en la instalación de los grupos electrógenos y de modernos equipos que mejorarán la confiabilidad del abasto de agua a la población, los cuales forman parte del programa de la Revolución Energética que se acomete en el país. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).