Libertad de René preocupa a La loba feroz

Libertad de René preocupa a La loba ferozLa mafia de Miami, encabezada por la Congresista Ileana Ros-Lehtinen, republicana por esa ciudad y de origen cubano, se agita por la próxima libertad de uno de nuestros Cinco Héroes. La “honorable dama”, la cual ha pedido a gritos que Cuba sea tratada como Irak y Libia, es decir, a bombazos limpios, tuvo el descaro de calificar a René González como un “villano” con las “manos manchadas de sangre”, y añadió que era “muy preocupante” su próxima liberación de una cárcel de la Florida.

¡Claro que es preocupante! Para ella y para nosotros.

Para ella porque “René González, al igual que el régimen al que sirve, es un enemigo de Estados Unidos”, según dijo Ros-Lehtinen al Miami Herald este lunes.

Para nosotros por el peligro que representa para René permanecer en suelo estadounidense por la presencia allí de terroristas como Luis Posada Carriles, responsable de la voladura de un avión cubano en 1976 en la cual murieron 73 personas.

René, que ha estado durante 13 años presos por monitorear a grupos terroristas de Miami, saldrá de la prisión de Marianna el viernes. Él es el primero de los Cinco cubanos presos en los Estados Unidos, que saldrá en libertad.

La congresista es conocida en Cuba como “La loba feroz” por su odio contra la Isla, su apoyo al terrorista Luis Posada Carriles y su participación en el intento de secuestro del niño Elián González en Miami.

Según el Miami Herald, la congresista -también jefa del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes- añadió: “(René) tiene sangre americana en sus manos y dedicó su vida a hacer daño a nuestro país en nombre de un régimen que es un estado patrocinador del terrorismo. René González es considerado como un héroe en Cuba por sus actos en contra de los Estados Unidos. Su libertad supervisada debe tener los controles más estrictos y la Administración de Obama tiene que tomar todas las precauciones para proteger la seguridad de los EE.UU. y al pueblo estadounidense contra este enemigo de nuestra nación.”

¿Con qué moral habla la que reniega de su país de nacimiento, cuando la que tiene las manos chorreando sangre es justamente ella, cómplice durante muchos años de terroristas confesos?

Ella más bien debería preocuparse por la integridad física de René, el verdadero perjudicado por una decisión injusta que lo obliga a vivir en el paraíso de los terroristas, esos que ahora mismo deben estar conspirando para acabar con su vida.

¡Sobre su cabeza dura caerá también la culpa si a René le pasa algo!

(Redacción Digital Radio Santa Cruz, con información de Cubadebate)