Artistas de Santa Cruz del Sur en audición nacional

Artistas de Santa Cruz del Sur en audición nacionalVarios integrantes de las distintas manifestaciones artísticas en Santa Cruz del Sur, se presentarán a una audición nacional del Teatro Escaramujo, evento auspiciado por la Brigada José Martí, que tendrá por sede la ciudad de Camagüey, capital provincial, mañana lunes.

Los representantes de la Casa Olga Alonso en esta ciudad, competirán en música, danza y teatro, con la exhibición bailable de una Estampa campesina, a cargo del instructor Jorge Martínez y el grupo danzario Guacanayabo, al tiempo que los actores de la cancionística en suelo sureño mostrarán dos números musicales a cargo de Diosbel Pedrosa y el aficionado Yusneiler Maldonado.

Por su parte la clasificación que participará por esta región austral, en las tablas de La Andariega de la tierra del Mayor, será la declamadora Odelaikis La Hera, seleccionada junto a sus colegas de otros municipios camagüeyanos para competir en el evento cultural del venidero lunes. (Yamile Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)