Sopa de Piedra mereció primer premio en festival de teatro

Sopa de Piedra mereció primer premio en festival de teatroSopa de Piedra, obra teatral de narración oral, interpretada por los santacruceños Georgina Chávez Díaz y Nelson Nápoles Francés, conquistó el Primer Premio en el Festival Provincial de Teatro efectuado en Camagüey con la participación de discapacitados.

Ambos protagonistas son integrantes de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI), en el más austral de los municipios de Camagüey, quienes representaron al territorio en ese evento realizado recientemente en la Sala Teatro del Guiñol camagüeyano.

Tal distinción les otorga la oportunidad de participar en el Encuentro Nacional de Teatro que tendrá lugar en la central provincia de Villa Clara el próximo mes de noviembre.

Una vez más los asociados de la ANCI santacruceña, suben a lo más alto del podio y ratifican que el arte, el deporte y la recreación forman parte de las actividades que pueden realizar con éxito personas que presentan una limitación física. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)