Sábado con algunos chubascos y tormentas eléctricas

Sábado con algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 2 sep.- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente Pronóstico del Tiempo para mañana, sábado tres de septiembre. En la mañana estará algo nublado Pinar del Río, Artemisa e Isla de la Juventud y parcialmente nublado el resto del país. Desde la tarde, predominarán los nublados con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región occidental y en zonas del interior de centro y oriente que serán aislados en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.
 
Soplarán vientos del sudeste al sur en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora hasta 30 kilómetros por hora en el extremo norte occidental. En el resto del país serán variables, débiles con brisas en la tarde hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá mar tranquila en todos los litorales que llegará a poco oleaje en la tarde en ambas costas occidentales así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. (AIN)