Al sur

Educadores sureños se proponen perfeccionar calidad del aprendizaje

Educadores sureños se proponen perfeccionar calidad del aprendizajeSanta Cruz del Sur, 30 ene.- En el municipio santacruceño veintiún  jubilados del sector educacional se han reincorporado, tras el llamado que realizó el presidente Raúl Castro, en aras de perfeccionar  la calidad del aprendizaje en cada una de las enseñanzas.

El cumplimiento  de la cobertura docente también destaca entre los propósitos establecidos por el Ministerio de Educación, y su mayor afectación está identificada en la reserva, especialmente en la instrucción primaria.

De igual forma la dirección del sector sureño aseguró el cumplimiento de la política determinada en  los diferentes modelos educativos y se aplican las alternativas que garanticen  la matrícula establecida en todos los niveles.

En el actual período lectivo se trabaja teniendo en cuenta las prioridades y objetivos implementados por el Ministerio y se logra una integración entre el organismo, así como las sedes, pedagógica y universitaria. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).