Parlamentarios santacruceños dan cuenta al pueblo de su gestión

Foto INTERNET

Santa Cruz del Sur, 3 nov .- Con el desarrollo anoche de la reunión de rendición de cuenta del delegado a sus electores en la comunidad de Jagua Cuatro, inició en Santa Cruz del Sur este primer proceso, correspondiente al Décimo Sexto Período de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

El mismo se extenderá hasta el 14 de diciembre y en el territorio se realizarán más de 380 asambleas en los barrios, según destacó Pedro Curbelo Amayuela, Secretario del órgano de gobierno.

En los intercambios los pobladores expondrán sus inquietudes y además debatirán sobre el enfrentamiento al delito, la corrupción, ilegalidades e indisciplinas sociales desde las comunidades.

La atención y el reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre y a profesionales destacados de las circunscripciones, constituirán aspectos esenciales que se desarrollarán en las reuniones donde participación de los vecinos de las localidades.

Durante el mes de octubre en todos los consejos populares del sur agramontino se acometió la preparación de los delegados y factores de la comunidad para el Primer Proceso de Rendición de Cuenta del Décimo Sexto período de mandato, que comenzó este lunes en Santa Cruz del Sur en la comunidad de Jagua Cuatro.