Arte y deporte fortalecen verano en Santa Cruz del Sur

Arte y deporte fortalecen verano en Santa Cruz del Sur Con ofertas atractivas y renovadas el balneario Las Brisas continúa entre las preferencias de los pobladores del sur agramontino en el período estival que lleva por lema Verano con los míos.

En tal sentido nuevas propuestas culturales y deportivas están en movimiento durante el mes de agosto para el disfrute de todos, con el propósito de recrear de una forma sana y alegre.

Otras instalaciones del territorio como la Biblioteca y el Museo Municipal suelen ser espacios privilegiados en la temporada, al brindar a los visitantes sus muestras expositoras y literaturas interesantes.

Para garantizar el éxito de las jornadas veraniegas varios sectores y organismos locales como el de Comercio y Gastronomía y la Industria Alimentaria destinan diferentes puntos de venta de alimentos ligeros, con precios diferenciados y asequibles al público.

Por su parte el Sectorial Municipal de Cultura incluye una amplia programación que aporta bailables, presentaciones de grupos de teatro y danza y giras de los aficionados del arte de la casa Olga Alonso, por comunidades y barrios del territorio.

Las acciones más atractivas son las diseñadas por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), las que se afianzan en este período con la realización de encuentros deportivos, competencias, programas A Jugar y festivales.

La etapa veraniega en el sur agramontino se fortalece conjugando el arte y el deporte para beneplácito de los vacacionistas que deciden disfrutar de un Verano con los suyos. (Katia Rodríguez Pérez/Radio Santa Cruz).