Estado del tiempo

Chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior

Chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interiorLa Habana, 30 jul. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy sábado 30 de julio: Predominarán los nublados en las regiones central y oriental con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán numerosos desde la tarde.

En occidente estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos en zonas del interior y sur que serán aislados en su costa norte.
  
Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius. Por la noche, habrá valores de temperatura entre 25 y 28 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.
  
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el litoral sur occidental y central, habrá poco oleaje.(AIN)