Aplaudido Raúl Torres en concierto para avileños

Aplaudido Raúl Torres en concierto para avileñosCiego de Ávila, 12 jul.- La voz del cantautor Raúl Torres se adueñó del Teatro Principal de Ciego de Ávila en un aplaudido concierto realizado este lunes en la ciudad como parte de su visita a varias plazas culturales de Cuba. En un ambiente de cálida intimidad con el público, el trovador hizo un recorrido por temas de su disco Fénix de Cristal  y regaló otros más recientes como “Los hijos de Gepetto”,  incluido en su último fonograma “In extremis”, que saldrá en unos meses al mercado.

Esta producción, dijo, tiene 18 canciones con una amplia gama de géneros de diferentes latitudes, entre ellos, el Charleston, Bossa nova, Son y Rock and Roll.

Torres agradeció la acogida de los avileños, quienes, según explicó a la AIN, siempre reciben con cariño sus actuaciones y canciones, por lo cual se siente como en casa.

Escuchar al público coreando mis composiciones, agregó, es agradable y rejuvenece el espíritu de cualquier creador, y esta noche ha sido una experiencia maravillosa.

Señaló que luego de un periodo fuera de los escenarios, retomará sus presentaciones en las peñas habituales de espacios de la capital del país como El sauce y el Bertolt Brech.

Los espectáculos de Raúl se disfrutan mucho, sobre todo porque además de los regalos que son “Candil de Nieve”, “Regrésamelo todo”, “Se fue” o “Atrapando espacios”,  sorprende con otros tan hermosos como “Fénix de cristal” o “Asume, expresó el joven Alián Díaz.

La próxima presentación de Raúl Torres tendrá lugar este miércoles en el Teatro Tomás Terry, de Cienfuegos. (AIN)