Celebrarán Forum Occidental de Ciencias Económicas

Celebrarán Forum Occidental de Ciencias EconómicasLa Habana, 6 jul. – El XII Forum de Economía de las provincias occidentales de Cuba sesionará mañana en la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Habana.

Auspiciada por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), la cita reunirá a profesionales y estudiantes de La Habana, Pinar del Río, Mayabeque, Artemisa, Matanzas y del municipio especial de Isla de la Juventud.
   
Yurián Álvarez, especialista del Departamento de Comunicación e Información de la ANEC, explicó a la AIN que la reunión debatirá sobre educación económica, globalización, contabilidad y auditoría.
   
Gladys Mayedo, organizadora e integrante de la vicepresidencia que atiende a jóvenes y a técnicos de nivel medio, indicó que otras temáticas se relacionan con recursos humanos, gestión empresarial y la informática en las ciencias económicas.
   
Añadió que el evento estará dividido en cinco comisiones para profesionales y dos para estudiantes, donde se debatirán 71 ponencias.
   
Constituida el 14 de junio de 1979, la ANEC es una organización No Gubernamental autofinanciada y de afiliación voluntaria, con status consultivo especial del Consejo Económico y Social de la ONU.(AIN)