Deporte

Villa Clara puede lograr hoy onceno título futbolístico

Villa Clara puede lograr hoy onceno título futbolísticoLa Habana, 5 jul .- Con grandes posibilidades de triunfo, la selección de Villa Clara enfrentará hoy al anfitrión Guantánamo, en el partido de vuelta de la gran final del 96 Campeonato Nacional de Fútbol. En el juego que se dirimirá en la cancha del estadio Rogelio Palacios, los villaclareños, bronce de la pasada edición, solo necesitan un empate para salir airosos y lograr su onceno título futbolístico en certámenes domésticos, líderes en ese departamento.

También se ceñirían la corona si caen 0-1, debido a que el pasado sábado, como anfitriones en su grama de Zulueta, derrotaron 2-0 a los guantanameros.

Pero la tropa del centro, al mando del director técnico Ariel Álvarez, quiere cerrar con un triunfo, por lo que enviarán al pasto a todos sus experimentados jugadores, entre ellos el portero Odelín Molina, el zaguero Yanier Márquez y el delantero Roberto Linares, miembros del equipo Cuba que jugó en la pasada Copa de Oro.

No obstante, los guantanameros consideran que no todo está perdido y habrá pelea hasta el minuto 90. Por eso, apostarán a los botines de sus tres integrantes del último elenco nacional, como son el defensa Hanier Dranguet, el volante de contención Aliannis Urgellés y el mediocampista de llegada Alberto Gómez. (AIN)