Al sur

Sesionó en Santa Cruz del Sur Asamblea del Poder Popular

Preparan en Santa Cruz del Sur rendición de cuenta del Poder PopularSanta Cruz del Sur, 24 abr.- La octava sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en su décimo cuarto mandato, se efectuó este sábado, convocada por su Presidente Pablo Peribáñez Hernández, en el cine Najasa de esta ciudad.

Entre los temas que se debatieron estuvo la información del Consejo Popular de Arroyo Blanco, acerca del trabajo desplegado durante la última etapa, así como el comportamiento de la actividad de trámites a la población en el municipio.

El cónclave de los parlamentarios santacruceños contó también con una preparación especial a todos los delegados, con vistas  a la Rendición de Cuenta de ese órgano ante sus electores, proceso que comenzará el próximo cinco de mayo, como en el resto del país.

La primera asamblea con carácter demostrativo se efectuará en la cabecera municipal, en la circunscripción 59, correspondiente al Consejo Norte, que preside la delegada Mireya Junco. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)