Economía

Promueven marca de lubricante en Feria Comercial Cubana

Promueven marca de lubricante en Feria Comercial CubanaHolguín, 25 mar .-  La promoción del aceite para motores de dos tiempos Super Moto 2T, es la novedad que presenta la Empresa Cubana de Lubricantes CUBALUB, en la XII Feria Comercial HOLGUÍN 2011, destacó la página digital del semanario Ahora.
 
Se trata, reseña la publicación, de un aceite semisintético, especialmente diseñado para la lubricación de esos tipos de motores de gasolina  y que cumplen con estándares de calidad  de Jaso FC, de Japón", precisó el  Máster en Ciencias Leodanis Pozo Ramos, técnico comercial de la entidad.
 
Significó que El Super Moto 2T es un producto atractivo para el mercado, ya que protege los mecanismos del motor,  incrementa la eficiencia del combustible. y reduce las emanaciones dañinas al Medio Ambiente
  
Explicó que este lubricante se encuentra disponible en la red de servicentros del país, con las firmas CUPET y CIMEX, en formatos de un litro y 120 mililitros.
  
En otras ocasiones subrayó Pozo, CUBALUB  ha presentado atractivas ofertas como el lubricante MARTRON T1 4040, el cual se alzó con el premio a la Calidad en la XI edición de la Feria Comercial de Holguín.
  
A esta versión del evento  con sede en el Recinto Expo-Holguín, ubicado en la Avenida de Los Libertadores de la oriental ciudad, participan alrededor de 130 entidades nacionales y provinciales y varias firmas extranjeras con sucursales en Cuba.
  
El objetivo principal del evento, inaugurado el lunes último y que concluirá mañana viernes esta dirigido a la concertación de negocios y a la promoción de nuevos bienes y servicios autóctonos de Cuba como parte del programa nacional para contribuir a reducir las importaciones. (AIN)