nacionales

Eficiencia y ahorro, palabras clave en el quehacer del movimiento obrero camagüeyano

Eficiencia y ahorro, palabras clave en el quehacer del movimiento obrero camagüeyanoCamagüey, 4 mar.- Amplios y profundos debates relacionados con el quehacer del movimiento obrero camagüeyano, tuvieron lugar este jueves durante el Pleno Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que contó con la presencia de Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y secretario general de la organización en el país.

Los resultados de la provincia durante el 2010 en los principales aspectos de la economía, con énfasis en  la producción de alimentos, la eficiencia y la planificación en cada sector, fueron abordados en la cita.

Con marcado interés resultó evaluada la importancia del sindicato en la labor política con los trabajadores en cada colectivo, para lograr mayor disciplina y más eficiencia.

Con respecto al reordenamiento laboral, Valdés Mesa aseguró que ese proceso dará buenos frutos y que las personas disponibles no carecerán de atención en el país.

La Asamblea de Balance de la CTC en Camagüey, concluyó con una convocatoria dirigida a todos los trabajadores para lograr más eficiencia, calidad y ahorro, en el año del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte).