Cubanos tuvieron semifinal perfecta en torneo Strandzha

Cubanos tuvieron semifinal perfecta en torneo StrandzhaLa Habana, 19 feb. – Cuba vivió semifinal perfecta de cuatro éxitos en el torneo boxístico Strandzha, en Bulgaria, donde su prometedor crucero Leinier Perot noqueó al inglés Simon Vallily.
   
Perot, monarca de los I Juegos Olímpicos de la Juventud, resolvió en el asalto intermedio con swing de derecha que dejó sobre la lona al europeo, precisó desde la sede un parte de la delegación caribeña.
   
Ha llamado mucho la atención, porque ayer hizo algo parecido con un atleta ruso, puntualizó el entrenador jefe Rolando Acebal.
   
Los otros que aseguraron plata fueron el minimosca Yosvani Veitía, el mosca Robeisis Ramírez y el supercompleto Erislandy Savón.
   
De acuerdo con el técnico, Veitía disertó para llevarse el
7-0 sobre el ucraniano Dennis Shkarubo, Robeisis se vio más complicado pero superó 3-2 al inglés Tommy Stubbs y Savón aventajó 2-0 al mastodonte macedonio Primislav Dimovski.
   
Por fajas, este sábado,  sus contrarios serán el español Kevin de las Nieves, los búlgaros Alexandro Alexandar y Tervel Pulev y el ruso subcampeón mundial Roman Kapitonenko, respectivamente.(AIN)