nacionales

Reconocen en Camagüey desempeño de la Policía Nacional Revolucionaria

Reconocen en Camagüey desempeño de la Policía Nacional Revolucionaria Camagüey, 6 ene.- Un mensaje de Antonio Guerrero en nombre de los cinco héroes cubanos presos injustamente en cárceles del Imperio, distinguió en Camagüey, el acto homenaje por el aniversario 52 de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).  

El miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), Ángel Morales Ventura, resaltó la abnegación y el desvelo incondicional de quienes a diario, se encargan de defender las conquistas de la Revolución.

Por su relevante actitud en el cumplimiento del deber, más de una decena de combatientes camagüeyanos, ingresaron a las filas del PCC y a la máxima organización juvenil en la Isla.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias y los Comités de Defensa de la Revolución agramontinos, reconocieron también la responsabilidad de los policías para preservar los bienes del estado y el orden público, en beneficio de la tranquilidad ciudadana.

Durante el homenaje, también se resaltó la creatividad de los pioneros ganadores del concurso El MININT y yo, quienes mediante la literatura y las artes plásticas expresaron su visión de la PNR. 

Por su parte, los oficiales camagüeyanos ratificaron su compromiso de defender la Revolución y garantizar la continuidad histórica de nuestro proceso socialista. (Daymaris Taboada Moreno / Radio Cadena Agramonte).