Intenso quehacer en feria comercial cubana

La Habana, Feria Internacional de La Habana, Canadá, México, Argentina, Chile, Asociación Caribeña de Industria y ComercioLa Habana, 3 nov .- La 28 Feria Internacional de La Habana, que sesiona aquí celebró éste martes los Días de Canadá, México, Argentina y Chile, y la 97 reunión de la Junta de Directores de la Asociación Caribeña de Industria y Comercio.

Según fuentes del Comité Organizador, también se efectuaron tres encuentros empresariales de Cuba con Argentina, México y Bolivia.

En la muestra toman parte representantes de 57 naciones y mil 857 expositores foráneos, además de presidentes y directivos de cámaras e instituciones promotoras del comercio.

El programa del evento, que como ya es tradicional sesiona en ExpoCuba, mayor recinto expositivo cubano, incluye la VIII Sesión del Comité Empresarial Cuba-China, entre otras actividades.

También reuniones de negocios de Cuba con Vietnam, Venezuela, Brasil y otros países, y una conferencia económica de Sudáfrica.

Al inaugurar esta bolsa comercial, el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, afirmó que ésta se ratifica como un importante foro de intercambio regional.(PL)