nacionales

Abierto en Camagüey libro de condolencias por deceso de Lucius Walker

Abierto en Camagüey libro de condolencias por deceso de Lucius WalkerCamagüey, 16 sep.- Agramontinos y extranjeros se han dirigido hasta la delegación provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, para plasmar su sentir ante el reciente fallecimiento del reverendo Lucius Walker; líder del movimiento Pastores por la Paz.

“Con la desaparición física de Lucius Walker, Cuba pierde un gran amigo; Estados Unidos, un gran hijo; el mundo un gran hombre”, dice la frase que da apertura al libro de condolencias, en reconocimiento a la noble labor protagonizada por el destacado pacifista.

Entre las personas e instituciones que han manifestado su pésame figuran el Consejo de la Administración de la Asamblea Provincial del Poder Popular, representantes del Consejo de Iglesias de Cuba, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y el sector cultural.

En los mensajes se expresa el valor del incondicional amigo del pueblo cubano para desafiar las fuerzas del imperio norteamericano y su consagración a la lucha a favor de una convivencia pacífica.

El libro de condolencias por el fallecimiento del reverendo Lucius Walker permanecerá abierto hasta mañana a las 5:00 p.m., en la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

La sede del ICAP en Camagüey se encuentra en la Avenida de la Libertad número 153, entre las calles Arrieta y Pancha Agramonte, en la ciudad capital. (Yamyle Fernández Rodríguez / Radio Cadena Agramonte).