Agradece Venezuela apoyo internacional ante recientes pérdidas

Agradece Venezuela apoyo internacional ante recientes pérdidasEl gobierno venezolano agradeció las muestras de solidaridad llegadas desde distintos países por las recientes pérdidas ocurridas en el país, tanto por la muerte de líderes políticos como por dos recientes catástrofes aéreas.

Mensaje de condolencia de Fidel a Chávez 

Respuesta de Chávez al mensaje de Fidel

Un comunicado emitido por la cancillería de la República agradece de manera especial los mensajes de pesar del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, la mandataria argentina, Cristina Fernández, y su par ecuatoriano, Rafael Correa.

Venezuela sufrió la pérdida este lunes de 17 personas tras la caída de un avión de la línea aérea Conviasa que cubría la ruta entre Isla Margarita y Ciudad Guayana, en el sur del país.

Horas después un helicóptero de la Armada Nacional Bolivariana impactó contra un buque cuando los dos participaban en el rescate de uno de tres botes pesqueros extraviados desde el sábado, con saldo de dos muertos.

Además de ello, las filas del partido gobernante sufrieron la pérdida este fin de semana en un accidente del gobernador de Guárico, William Lara.