Al sur

Embellecen balneario sureño para abrir temporada veraniega

Embellecen balneario sureño para abrir temporada veraniegaSanta Cruz del Sur, 2 jul.-Para darle bienvenida  airosa al verano, el colectivo laboral de la Unidad Las Brisas, enclavada en el balneario de este territorio austral, no pierde un segundo del día para hacer las reparaciones correspondientes a las instalaciones que tienen a su cargo.

La vista hace fe. Podemos asegurar que no ha faltado dedicación en estos incansables trabajadores, quienes han raspado paredes para poner nueva pintura; en los sitios necesitados de resane ha estado la mano de un diestro albañil; las rústicas sombrillas están concluidas, en fin, todo está bajo control para iniciar este viernes a las 4.00 p m.

El restaurante volverá a recibir en su amplio salón a los bañistas interesados en un servicio de excelencia, con diversas variedades de platos, donde los mariscos van a prevalecer.

“Tenemos todo el convenio hecho para que las ofertas estén al por mayor, además estableceremos distintos puntos de ventas para fiambres y confituras y por primera vez pondremos a  funcionar en esta zona una guarapera, será de mucho alivio para el calor”, refirió  Guillermo Lugones Guerra, administrador.

En la terraza están previstas otras actividades, las que se potenciarán con bebida, licores y comestibles.

La emulación individual y colectiva marcha con buena marea, destacándose en la cocina Virgen Blanco Tamayo, en los servicios del merendero Marlene Betancourt Plat, José Luís Cairo en el restaurante, y de manera integral  José Luís Agramonte Rodríguez, está en la delantera.

El balneario santacruceño recibirá otro verano caliente y movido, para brindar por la vida, con juegos, baños de mar, el abrigo de buenos amigos y el amor de la familia.

Santiago SantaCruz 
Cortesía para Radio Santa Cruz