Trabajadores del poblado de Haití con Fidel y Raúl este Primero de Mayo

Trabajadores del poblado de Haití con Fidel y Raúl este Primero de MayoMaritza Arzuaga  es una de las tantas cubanas que este Primero de Mayo representará a la Granja Agropecuaria “El Prado”, situada en el zonal de Haití. Los trabajadores de esa entidad desfilarán con colores rojos, blancos y tonos vivos, para dar  un sí más a nuestra Revolución, al Partido, al Comandante Fidel, a Raúl, y a los dirigentes de la Revolución.

Héctor Santiesteban, quien labora en el Instituto Nacional de Deportes, Cultura Física y Recreación  del mismo zonal, apoya la posición del  gobierno cubano frente a las maniobras del imperio, y añade “nos sensibilizamos directamente contra la causa justa del pueblo palestino, ratificamos la unión de todos los pueblos respecto al cambio climático, y la posición adoptada recientemente en Cochabamba, Bolivia”.

Con la participación en este desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, también se condena enérgicamente a la Unión Europea con su trágica y vil mentira, sentando a Cuba  en el banquillo de los acusados, cuando en verdad los cubanos somos los acusadores. Es por eso que todos marcharemos  Unidos por el deber este Primero de Mayo  y se demostrará ante el mundo la verdad de nuestro sistema político. (Lisi Walcott Mora/ Radio Santa Cruz)