Restauran inmueble de COPEXTEL en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 15 dic.-Los colores rojo y blanco recién dados restituyeron la belleza a las paredes exteriores e interiores del inmueble perteneciente a la Empresa Provincial COPEXTEL, ubicado en áreas de la zona en desarrollo de esta localidad.

Escaleras, latas de pintura, brochas… son algunos de los recursos vistos por el reportero en uno de los departamentos de la edificación. Todo organizado a fin de continuar utilizándose por los hombres de la brigada de mantenimiento de la citada entidad encargados de los vitales quehaceres en similares edificaciones de la provincia.

¨Al edificio le sustituimos las deterioradas tuberías de agua potable para mejorar la entrada del líquido. Hemos recibido el apoyo de varios vecinos y de los compañeros de la Dirección Municipal de Planificación Física. Nos sentimos muy halagados¨, comentó Arbelio Estévez Rodríguez, ingeniero civil de COPEXTEL a instancia provincial.

La fuerza que participa en la faena la integran obreros del sector del territorio camagüeyano de Najasa, Servicios Técnicos de La Ciudad de Los Tinajones y directivos de la empresa.

En estos momentos, puntualizó el también especialista de logística, se efectúa la tarea en la edificación homóloga del municipio de Esmeralda. Ya con anterioridad se llevaron a cabo los programados mantenimientos en las de  Guáimaro, Florida y Camagüey.

Con estas acciones los máximos funcionarios de COPEXTEL a nivel nacional, se proponen mejorar las condiciones de trabajo en todas sus instalaciones, incrementando a la vez la eficiencia técnica para en un futuro no lejano dominar los nuevos cambios tecnológicos en la televisión, prevista a digitalizar.

Para el día 18 del actual mes se prevé reinaugurar el inmueble de esta comarca, en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana.