Prestarán servicio de taxi en Camagüey ciclomotores ensamblados en Cuba

Camagüey, 21 jul.- Los primeros siete ciclomotores de gasolina asignados a Cammagüey circularán muy pronto por esta populosa urbe como taxis de pasajeros, informó Mariano Fernández Castellanos, director de la Empresa  Provincial de Transporte.

El empresario explicó que a este envío inicial se sucederán otros, hasta completar 105 vehículos ligeros de seis plazas cada uno. Inicialmente se establecerán en dos piqueras, situadas  en las proximidades del parque urbano Casino Campestre y en la terminal Ferro-ómnibus.

El precio será de cuatro pesos por persona, en tramos que no excedan los cuatro kilómetros y en horario tope hasta la 7:00 de la noche.

Fernández Castellanos apuntó que la basificación de los ciclomotores en los referidos lugares permitirá prestar servicios a los hospitales Amalia Simoni, por el norte de la ciudad; y hacia el oeste, a los centros asistenciales Oncológico y Maternidad.

Los conductores de estos ciclomotores ensamblados en Cuba fueron seleccionados previamente  y vestirán uniforme similar al de los choferes de Cuba-Taxis. (Rolando Sarmiento Ricart/ Colaborador de Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Cortesía del Ministerio de Transporte.