Finaliza Copa de Fútbol en territorio santacruceño

Santa Cruz del Sur, 20 ago.- La Copa Municipal de Fútbol Rogelio Aróstegui concluyó este sábado en horas de la tarde en el área de la disciplina con la presencia de numerosos espectadores, además de directivos del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) a esta instancia, quienes apoyaron hasta el final del juego a los atletas de los equipos Santa Cruz Rojo y Santa Cruz Azul.

Esta competencia de verano fue dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz principal inspirador de la práctica deportiva en Cuba.

La disputa a dos tiempos terminó 3-2 a favor del bando Rojo. De esta unidad el atleta perforador de la portería contraria fue Maikel Javier Rey, mientras que del oponente resultaron anotadores Diosbel Varona y Marlon Brizuela.

Al cierre de la primera edición del certamen se reconoció a Grabiel Martínez como jugador más valioso, Brayan Ortíz  fue el líder goleador y Alberto Moncada el mejor portero.

La preselección próxima a crearse en esta localidad asistirá al Campeonato Provincial de este deporte en el mes de septiembre. Sus integrantes irán en busca de las puntuaciones necesarias para ascender a la primera división.