Al sur

Efectúan seminario preparatorio para próximo período lectivo

Efectúan seminario preparatorio para próximo período lectivoSanta Cruz del Sur, 17 jun.- Importantes precisiones del trabajo metodológico centraron el seminario de preparación para el nuevo período lectivo 2010 – 2011 en Santa Cruz del Sur, una cita que por espacio de dos días sesionó en el Sectorial Municipal de Educación en esta ciudad.

Al encuentro asistieron todos los directores de los 76 planteles docentes que existen en el territorio, así como los hombres y mujeres que se desempeñan en la estructura local del importante sector santacruceño.

De igual forma participó un equipo de la dirección camagüeyana de dicho organismo, el que estuvo presidido por Elier Rodríguez Pérez, subdirector general de esa entidad en la provincia agramontina.

Doce temas fueron abordados en el seminario, donde destacaron: el ahorro,  control interno, y el trabajo político ideológico. En horas de la tarde de hoy se dio por concluida la preparación municipal, la que se multiplicará  más adelante en los centros educacionales del territorio sureño. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)