Al sur

Se preparan sureños para celebrar Día de los Enamorados

Se preparan sureños para celebrar Día de los EnamoradosSanta Cruz del Sur, 3 feb.- La Empresa de Comercio y Gastronomía en Santa Cruz del Sur brindará variadas opciones para celebrar el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Se habilitarán centros nocturnos como  El Veril Azul, Las Brisas, La Feria, y El Coppelia, con diversas ofertas alimenticias, que junto a dinámicas de participación, conformarán las atractivas propuestas del también llamado Día de San Valentín.

En los diferentes zonales del más austral de los municipios camagüeyanos, se dispondrán sitios para conmemorar la jornada. En Haití funcionarán los establecimientos Costa Sur y Las Palmitas, en La Jagua El Colonial, y por último en Cándido González el restaurante Central.

Según afirma José Luis Gómez, técnico de recreación de la entidad promotora, cada jefe de Unidad Básica de Abastecimiento (UBA), será responsable de acondicionar los locales y garantizar los recursos necesarios para festejar el Día del Amor. (Lisi Walcott Mora/ Radio Santa Cruz)