[:es]Dos circunscripciones santacruceñas a segunda vuelta este domingo[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 3 dic.- Este domingo 3 de diciembre irán a segunda vuelta las circunscripciones 58 en el Consejo Popular La Jagua y la 76 en Haití en el municipio de Santa Cruz del Sur, por no haber alcanzado ningún candidato más de la mitad de los votos válidos emitidos en la primera vuelta.

Para estas votaciones está garantizado el transporte, la alimentación y todo el sistema de comunicación, además  se actualizaron los registros, se imprimieron las boletas necesarias y se entregaron las citaciones a los electores, explicó Mireya Junco López, vicepresidenta de la Comisión Electoral Municipal.

Todo está previsto en la región para que este 3 de diciembre, desde las siete de la mañana, las autoridades electorales vuelvan a tomar posesión y los santacruceños asistan a las urnas, añadió Junco López.

En Santa Cruz del Sur más de 25 mil electores eligieron el pasado 26 de noviembre a 83 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular que por período de dos años y medio nos representarán.[:]