Dirigentes de la Revolución asisten a velada homenaje a Fidel

Santiago de Cuba, 3 dic.- José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asisten hoy, en esta ciudad, a la velada cultural que rinde tributo al líder de la Revolución Fidel Castro.

Acompañan a Machado Ventura y Díaz-Canel  Bermúdez, en el Complejo Cultural Heredia, en esta urbe, otros altos dirigentes de la Revolución, entre ellos Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia de Santiago de Cuba y más de dos mil invitados en representación del pueblo santiaguero.

Para rendir homenaje al Comandante en Jefe en el primer aniversario de su partida física, convergerán  talento y sentimiento en la entrega cultural de consagrados y noveles artistas locales y de otras provincias, que expresarán el profundo respeto de los creadores e intelectuales cubanos por Fidel.

Será una noche histórica en la Ciudad Héroe, donde las mejores expresiones del arte y la cultura se pondrán de manifiesto para honrar al excepcional revolucionario, que prestó especial interés al bienestar espiritual de su pueblo y obró siempre para que la cultura fuera un derecho de todos. (ACN)