Al sur

Profesionales de la palabra celebraron el día del locutor

Profesionales de la palabra celebraron el día del locutorSanta Cruz del Sur, 2 dic.- Una calurosa felicitación recibieron los profesionales de la palabra este Primero de Diciembre, en Santa Cruz del Sur, a propósito de celebrarse el Día del Locutor.

Desde horas tempranas de la mañana alumnos y maestros de la escuela primaria “José Martí” congratularon a trabajadores de la radio local, y a pioneritos que se inician en la difícil y consagrada labor detrás de un micrófono.

Yaneysis Matamoros Almeida y Yanita Rodríguez Celdeiro recibieron el homenaje a nombre de los locutores de este medio de prensa, al tiempo que Ayetsa Gil Brus, estudiante de sexto grado del mencionado centro primario, lo hizo en representación de los más pequeños.

De igual forma  al filo de las 11.00 AM los trabajadores de la emisora sureña ofrecieron similar homenaje a los 6 locutores de dicha  planta radial, momento propicio para reconocer el desempeño de quienes constituyen voz e imagen de un colectivo que ya cumplió  41 años de existencia. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)