Al sur

Reparan instalaciones de servicio en beneficio de sureños

Reparan instalaciones de servicio en beneficio de sureñosSanta Cruz del Sur, 16 sep.- La empresa de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar en este municipio del sur de la provincia de Camagüey, tiene por delante el difícil reto de la reparación de sus locales, la mayoría instalaciones de madera del centro urbano.

La Barbería y la Reparadora de Calzados figuran entre las más urgentes, y en la primera ya comenzaron los trabajos que deben concluir antes que culmine el 2009, siendo necesario destacar que a pesar de las incomodidades que se originan por las labores constructivas, continúan atendiendo a los clientes.

Estas acciones no solo mejorarán el estado físico y la imagen de los inmuebles, también beneficiarán a la población del sur agramontino, que recibirá un servicio de mayor calidad, pues además de las transformaciones arquitectónicas, se pondrán a disposición de los trabajadores algunos instrumentos más modernos que se utilizan en el sector. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)