Deporte

Sublíder Granma rompe racha adversa en béisbol cubano

Sublíder Granma rompe racha adversa en béisbol cubanoLa Habana, 3 mar .- El colectivo de Granma superó este lunes, en extrainnings, a Artemisa con marcador de 14-6 para quebrar su racha adversa de cuatro derrotas consecutivas y ratificarse en el segundo escaño del campeonato cubano de béisbol.

Los Alazanes granmenses garantizaron el éxito con racimo decisivo de ocho carreras en la parte alta del décimo episodios, con destaque a la ofensiva del estelar jardinero Alfredo Despaigne, quien pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en el desafío.

El relevista Juan Ramón Olivera se adjudicó la victoria al diseminar tres imparables y una limpia en cinco entradas de labor, mientras Yosbel Alarcón cargó con la derrota a pesar de admitir solo dos indiscutibles en cuatro capítulos y un tercio, incluido el segundo bambinazo del juego para Despaigne.

Con su triunfo vespertino sobre Artemisa, Granma arribó a 44 éxitos frente a 30 fracasos en la temporada, a tres juegos y medio del líder Matanzas.(AIN)