Treinta editoriales nacionales y extranjeras en Libroferia paraguaya

Asunción, 24 ago. -La XIX Libroferia paraguaya inició hoy sus actividades en un área de cuatro mil metros cuadrados de exposición y con la participación de 30 editoriales nacionales y extranjeras.


La muestra se extenderá hasta el primer día de septiembre en el Centro de Convenciones de esta capital.

Ofertas y promociones para la adquisición de textos y actividades culturales paralelas conforman el programa divulgado por los organizadores del evento.

Ellos esperan la asistencia de unas 50 mil personas para esta edición que contará con la presencia del presidente del Grupo Iberoamericano de Editores, Boris Faingola, y el escritor argentino Hugo Mitoire como invitados extranjeros.

Como parte del programa se llevará a cabo hoy la conferencia "El amor sin fecha de vencimiento" dictada por Ramón Torres Coronel, quien también presentará su libro "El amor es así de simple y así de complicado".

Mañana será el turno de la comedia teatral "El gaucho guagui", a cargo de la compañía Villa Rica, dirigida por Pedro Paredes, acompañando la presentación del libro "Tulipanes rojos", escrito por Meli Menssel.(PL)