Cultura

Dedican exposición fotográfica a Santiago de Cuba

Dedican exposición fotográfica a Santiago de CubaSantiago de Cuba, 18 abr.- En más de 20 instantáneas de la exposición fotográfica Murales Rodantes se expone la arquitectura de edificios, carros antiguos y la refracción luminosa en vidrios y acrílicos de esta ciudad.

La muestra personal del artista santiaguero Jesús González, está ubicada en la Galería de Arte Universal en el reparto Vista Alegre y durante el mes de abril exhibirá imágenes realizadas en la técnica de impresión digital y que denotan significativos detalles.
   
Con la engañosa objetividad del lente y la visión de la realidad objetiva, González enfatiza un conjunto fotográfico en blanco y negro, refleja la relación armoniosa entre lo viejo y lo nuevo y las técnicas fundamentales donde la imagen se vuelve virtuosa.
   
Jesús González es miembro fundador del Taller Fotográfico Tomás Padró Álvarez y cuenta con seis obras personales entre las que se destaca "Las Marinas,  la memoria y la ciudad" expuesta en el Museo Tomás Romay de la provincia de Santiago de Cuba.
 
También tiene participación en más de 30 exposiciones colectivas nacionales y provinciales, realizadas en salones de fotografías, en su  mayoría relacionadas con los paisajes y la vida citadina. (AIN)