Al sur

Bien definidas prioridades de FEU sureña

Bien definidas prioridades de FEU sureñaSanta Cruz del Sur, 13 abr.- Perfeccionar el funcionamiento interno de la organización, con énfasis en el trabajo político ideológico, forma parte de las acciones previstas por los integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria, (FEU), en Santa Cruz del Sur, durante la actual etapa de trabajo.

De igual forma, los jóvenes tienen entre sus objetivos aumentar la captación de alumnos para carreras pedagógicas, una premisa que debe centrar los debates del grupo en cada uno de los centros educacionales que existen en el territorio, debido a la necesidad de incrementar aquí las filas de maestros.

Las tareas de recuperación también forman parte de las prioridades de la FEU, y dentro de ellas destaca el apoyo al sector agrícola, en aras de potenciar la producción de alimentos. Esta acción se  extenderá el próximo verano, cuando las Brigadas Universitarias de Trabajo Social, inicien un nuevo período de labor. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).