nacionales

Raúl despidió a presidentes de Argentina y Perú

 La Habana, 13 ene .- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió en la tarde de este sábado a la Excelentísima Señora Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la República Argentina, quien llegó en la mañana del viernes a Cuba para expresar su solidaridad al presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

Minutos antes de la partida, Raúl y Cristina sostuvieron un animado intercambio en el que estuvieron presentes
Nicolás Maduro Moros, vicepresidente ejecutivo de Venezuela, y Cilia Flores, procuradora general de ese hermano país, así como Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Finalmente acompañaron a la mandataria argentina hasta la escalerilla del avión.

Asimismo, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, despidió en la tarde de este sábado en el Aeropuerto Internacional José Martí, al Excelentísimo Señor Ollanta Moisés Humala Tasso, presidente de la República del Perú, quien cumplió una apretada agenda de trabajo durante su breve estancia en La Habana.

Poco antes de la partida de nuestro país, Raúl sostuvo un intercambio con el Presidente peruano, en el que también participó Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.
(AIN)