Preparan santacruceños Verano 2012

Preparan santacruceños Verano 2012Representantes de la Dirección Municipal del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), el Sectorial de Cultura, la Empresa Minorista Mixta y el sector de Educación en Santa Cruz del Sur, trabajan en la conciliación del plan con vistas al buen desarrollo del verano que comenzará en julio y se extenderá hasta agosto.

La inauguración de la etapa estival está prevista en la instalación de Las Brisas, situada en el balneario santacruceño, el día primero de Julio a las 10 de la mañana con un espectáculo cultural, actividades deportivas y un encuentro gastronómico.

Entre las propuestas está la de promocionar todos los lunes, desde el portal del cine Najasa, a partir de las nueve de la noche, presentaciones de grupos musicales y solistas del patio, como Costa Sur, Raúl y su Ballenato entre otros.

Los martes las actividades se trasladan hacia el Mercado Ideal situado en la calle Central, donde se podrán apreciar muestras museables y culturales, disfrutar de juegos de participación, concursos, ventas de libro y también degustar ofertas gastronómicas. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)