Saltar al contenido
domingo, septiembre 14, 2025
Lo último:
  • Embellecido inició el curso escolar el preuniversitario de la ciudad cabecera santacruceña
  • Se reúne comisión de enfrentamiento a la droga en localidad santacruceña
  • Buenaventura: Soledad ante miseria compartida
  • Cubanos retienen fajas en boxeo profesional
  • Israel está cometiendo un genocidio en Gaza, reitera canciller turco
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

Advierten sobre peligro de agresión de EE.UU. a Venezuela

mayo 15, 2012

Advierten sobre peligro de agresión de EE.UU. a VenezuelaCaracas, 15 may .- Las advertencias del presidente Hugo Chávez sobre el peligro de una eventual intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, están plenamente justificadas, afirmó Atilio Borón, politólogo y sociólogo argentino.

Durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión, Borón se refirió a este tema durante una entrevista en Buenos Aires con el periodista venezolano Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de esa televisora estatal.

No hay que olvidar las 46 bases militares estadounidenses que existen en América Latina, dijo y opinó que hay un plan muy claro de intentar volver a colocar a la región bajo su tutela.

Lo van a intentar por cualquier medio y comenzarán por Venezuela, aseguró y señaló que si lograran destruir el proceso político que lidera Chávez, lo demás sería más fácil para ellos.

No tengo dudas de que los estrategas en Washington tienen varios escenarios de intervención en América Latina, alertó Borón y recordó que las bases militares no solo apuntan hacia Venezuela, sino también sobre otros países, entre ellos Brasil, que está prácticamente cercado. (PL)

  • Crece ventaja de Chávez en encuestas sobre elecciones
  • Reconocen liderazgo de Cuba en la agricultura urbana

También te puede gustar

Reactivan proceso penal contra expresidente panameño

septiembre 9, 2022 Editor Web Radio Santa Cruz

Elección de magistrados guatemaltecos bombardeada por críticas

octubre 2, 2009

Municipalidad argentina elogia programa cubano de alfabetización

noviembre 15, 2010
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Embellecido inició el curso escolar el preuniversitario de la ciudad cabecera santacruceña
Al surGente de mi Pueblo

Embellecido inició el curso escolar el preuniversitario de la ciudad cabecera santacruceña

septiembre 14, 2025 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 14 sep.- Más embellecido inició el 1ro de Septiembre el curso escolar 2025-2026 en el Preuniversitario

News

Cuba recalls the creation of the Mariana Grajales women’s platoon
news

Cuba recalls the creation of the Mariana Grajales women’s platoon

septiembre 5, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Havana, 4 sep. – Cuban Prime Minister Manuel Marrero today recalled the 67th anniversary of the founding of the Mariana

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Canciller de Nepal ratifica apoyo a Cuba en su lucha contra bloqueo
Relaciones Cuba - EE.UU.

Canciller de Nepal ratifica apoyo a Cuba en su lucha contra bloqueo

septiembre 6, 2024 Redacción Digital

Katmandú, 6 sep.- La canciller de Nepal, Arzu Rana Deuba, reiteró el tradicional apoyo al pueblo de Cuba en su lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, según divulgaron hoy fuentes diplomáticas de la nación caribeña.

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.