Economía

Conceden premio internacional a Hotel Paradisus Río de Oro, en Holguín

Conceden premio internacional a Hotel Paradisus Río de Oro, en HolguínLa Habana, 14 may.- El Hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa, categoría cinco estrellas, alcanzó el premio internacional Travellers’Choise 2012, otorgado por el sitio digital Tripadvisor, de alta especialización en el tema.

La instalación, situada en la oriental provincia de Holguín, sobresale entre las primeras de Cuba en cuanto a satisfacción de los clientes y tiene el quinto puesto en el Caribe como complejo vacacional todo incluido, en un listado de 25.

Por su elevado nivel de servicio, Paradisus Río de Oro obtuvo más de 1970 opiniones favorables en la red, lo cual es muy relevante y dice mucho sobre el hotel: 1516 lo calificaron de excelente, y los otros de muy bueno, precisa este sábado una información del propio sitio web.

María Belgrano, una de sus visitantes, expresó que el paraíso lo encontró en Paradisus y refirió que había excelencia en todos los niveles, desde quienes los reciben hasta los que cortan el césped.

Un cliente, autodenominado Tamyball, afirmó que la instalación es “Un paraíso en el Caribe” y la califica de experiencia única, en una zona donde la vegetación y el mar provocan relajación inmediata.

El Hotel Paradisus Río de Oro Resort y Spa pertenece a la cadena Meliá, con 354 habitaciones diseñadas solo para adultos desde los 18 años de edad, y está ubicado en el Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín.

Después del Paraidsus, Tripadvisor presenta a Iberostar Grand Hotel Trinidad (Sancti Spíritus) y a Meliá Buenavista (Villa Clara) entre los tres mejores de la Isla, según los estados de opinión que recibe. (AIN).